sábado, 17 de octubre de 2009

El Amor

Considero que es un privilegio tomarnos un tiempo para hablar de "El Amor".Cuando era pequeña y estudiaba Astronomia en la escuela y supe que la tierra giraba sobre un eje invisible SENTI desde el alma que todo el planeta daba vueltas sostenido en un centro que era El Amor en si mismo.Mas adelante cuando me enseñaron en catecismo la verdad sobre el Verbo Divino como motor del mundo todo parecia tener sentido...Quienes me consultan en su mayoria sufren por amor,buscan un amor,extrañan un amor que se alejo o piden consejo para no perderlo si ya lo tienen.He conocido hombres y mujeres enamorados y he leido en mis cartas romances frescos e intensos,pude otras veces vaticinar sueños y proyectos realizados que le han dado esperanzas y ganas de vivir a los protagonistas de las tiradas de Tarot,he visto personas que lloran de felicidad cuando se sienten correspondidas y he compartido el dolor de quien no es amado como espera, y se me han presentado situaciones tragicas,episodios que involucran desde los dramas cotidianos hasta llegar al extremo de la criminalidad teniendo como causa este peculiar y magnifico sentimiento que ha sido comparado por los sabios con la locura...En suma mi practica adivinatoria ha tenido como fuente inspiradora a este gentil e irresistible caballero que encontramos por ejemplo en el Arcano 6 y en algunas combinaciones del palo de copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario