jueves, 15 de octubre de 2009

La Felicidad

Este es mi tema preferido,mil veces bendita "La Felicidad"... es mi mejor amiga.Me ha visitado desde que tengo conciencia en mis momentos de paz,en los instantes en que mi espiritu se prepara para el descanso y la contemplacion,en los parentesis maravillosos que me regala la inspiracion que es cuando puedo crear algo hermoso para mi projimo.Una vez quise compartir el secreto de La Felicidad con mis amigos y me di cuenta que todos tenemos codigos diferentes para entenderla y que habia multiples caminos para alcanzarla.Algunas cosas bellas de la vida tienen fragmentos de ella, pequeños diamantes incrustados en su esencia,como el arte en sus siete representaciones o la inocencia que poseen los niños en abundancia.Por mi parte y en principio puedo afirmar con plena certeza que el buen humor es uno de los senderos que llevan al alma a este estado perfecto de satisfaccion y dicha que tiene nombre de mujer y cuyo vocablo nos da la orden de Dar en sus ultimas tres letras,por eso reitero con vehemencia : mil veces bendita "La Felicidad"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario