jueves, 15 de octubre de 2009

La Muerte

La manera mas exacta que puedo definir mi concepto personal sobre la muerte es comparandola con una puerta de gran tamaño,construida en madera lustrada,con una cerradura de oro y un candado de plata cuya llave nos fue entregada en el momento milagroso del nacimiento.En alguno de mis sueños la he visto y me ha provocado curiosidad y miedo.La certeza de que con seguridad todos traspasaremos esa puerta me hace pensar en la existencia como una realidad preciosa e invaluable pero siento desde el corazon que de ninguna manera podemos concebirla como algo temporal,el ciclo de la vida es eterno y continuo como una fuente de donde mana energia sin fin...Muchas veces El Tarot habla de La Muerte como el final esperado de un gran dolor,como el punto y aparte de una etapa,como la transformacion de un estilo de vida y en algunas ocasiones cuando se refiere a la muerte fisica de una persona,describe ese momento como un viaje largo a una tierra desconocida o como el reencuentro del indivivuo con seres que ya se han ido hace tiempo y lo esperan en el lugar sagrado que solo conocemos por menciones en libros de gran sabiduria como La Biblia.Todos tenemos un respetable temor a esta Señora de Negro que lleva una Guadaña en su Mano como simbolo amedrentador,pero yo prefiero verla como ese impresionante portal lujoso que forma parte del nuevo palacio que se convertira en nuestra proxima vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario