viernes, 9 de octubre de 2009

El Tarot

Siempre he amado los libros,en ellos pude vivir muchisimas aventuras que me permitieron desde niña sentirme viva y feliz,intensa y alegre,capaz de transmitir a los demas toda la adrenalina que me provocaban los cuentos primero,luego las novelas y la poesia en todos sus estilos.Con el tiempo descubri un libro maravilloso,cargado de mistero y por que no decirlo impregnado de magia...Un libro que se ha escrito en muchas formas,cuyas paginas estan sueltas y van plegandose a medida que las manos adecuadas dancen sobre el en una mistica mezcla...me refiero al llamado libro de los dioses...EL TAROT!

1 comentario:

  1. GENIAAAAAA !!!!!! ERES UNA GENIAAAA Y YO TU NUMBER ONE"S FANS..... TE QUIERO MUCHO Y TE FELICITO.... TE MERECES LO MEJOR

    ResponderEliminar